Infraestructura Gestionada

Metodologías y servicios para desarrolladores

Datacenter

Infraestructura Gestionada

Computación

Capacidad informática en la nube segura y de tamaño modificable. Lanza aplicaciones cuando sea necesario sin compromisos iniciales.

  • Capacidad elástica: permite aumentar o disminuir la capacidad en minutos, no en horas ni en días.
  • Flexible: puede elegir entre varios tipos de instancia, sistemas operativos y paquetes de software.
  • Seguridad: arquitectura de red y un centro de datos específicos para cumplir los requisitos de seguridad de las organizaciones más exigentes.
  • Conveniente: paga una tarifa muy baja por la capacidad de cómputo que realmente utiliza. Facturación local (Chile)

Almacenamiento

Ofrecemos un conjunto completo de servicios de almacenamiento en la nube para respaldos, ubicación del volumen, velocidad y frecuencia de acceso que requieras.

  • Seguridad: transferencia segura de los datos a través de la capa de conexión segura (SSL) y pueden cifrarse automáticamente los datos en reposo mediante las claves simétricas del estándar de cifrado avanzado (AES) de 256 bits.
  • Transferencia de datos sencilla: con soluciones adecuadas para simplificar el nivel de complejidad relacionada con la transferencia de datos.
  • Mayor durabilidad para sus datos , durabilidad mayor de 99,99% mediante el almacenamiento sincronizado de sus datos en varias instalaciones.

Bases de datos

Bases de datos relacionales administradas, no relacionales, data warehouse, almacén de datos en memoria y bases de datos de gráficos.

  • Amazon Aurora: Base de datos relacional compatible con PostgreSQL y MySQL con rendimiento, disponibilidad y seguridad de nivel empresarial
  • Amazon RDS: Base de datos relacional administrada (Amazon Aurora, Oracle, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MySQL y MariaDB.)
  • Amazon ElastiCache: facilita la implementación, el uso y el ajuste de escala de una caché o un almacén de datos en memoria en la nube.

Redes y entrega de contenidos

Servicios complementarios para configurar la seguridad de tu nube

  • Red Virtual Privada: permite aprovisionar una sección aislada en la nube, de forma lógica, en la que puede ejecutar servicios.
  • Cloud Front: es un servicio de red de entrega de contenido (CDN) global que proporciona datos, videos, aplicaciones y API de forma segura a sus espectadores con baja latencia y altas velocidades de transferencia.
  • DNS: diseñado para ofrecer a los desarrolladores y las empresas un método de confianza y rentable de redirigir a los usuarios finales a las aplicaciones en Internet.
  • Elastic Load Balancing: distribuye automáticamente el tráfico de aplicaciones entrantes a través de varios destinos, brindando tolerancia a fallos de tus servicios.

Herramientas para desarrolladores

Aloje código y cree, pruebe e implemente sus aplicaciones de forma automática.

  • AWS CodeCommit: es un servicio de control de código fuente completamente administrado, que facilita las compañías el alojamiento de repositorios Git privados, seguros y con un alto nivel de escalado. Con CodeCommit no necesita operar su propio sistema de control de recursos ni preocuparse por el escalado de la infraestructura de dicho sistema.

Integración

Servicios que facilitan la integración entre aplicaciones y sus clientes.

  • Simple Notification Service (SNS): es un servicio de notificaciones móviles y mensajes de publicación / suscripción completamente administrado para coordinar la entrega de mensajes a clientes y puntos de conexión suscritos. Con SNS, puede distribuir mensajes a una gran cantidad de suscriptores, servicios incluidos y sistemas distribuidos, y dispositivos móviles.
  • Simple Email Service (SES): es un servicio de envío de correos electrónicos basados ​​en la nube. Diseñada para ayudar a los responsables de marketing digital y los desarrolladores de aplicaciones a enviar correos electrónicos de marketing, notificaciones y controles. Es un servicio confiable y rentable para empresas de todos los tamaños que usen el correo electrónico para mantenerse en contacto con sus clientes.

¿Cómo ayudamos?

9 + 12 =

Oficina

Hamburgo 500
NUÑOA, Santiago

Horario

L-V: 8am – 20pm
S-D: Cerrado

Llamenos

(56) 224053036