Mantención preventiva y correctiva

Sistemas siempre funcionando y disponibles.

Servicios

Mantención Preventiva y Correctiva

Venta de equipos: ITFINDEN comercializa soluciones de servidores, almacenamiento, respaldo y recuperación escalables y a medida; de alta gama, media y baja, para lograr que los entornos de TI sean más eficientes, productivos y seguros, que se den respuestas rápidas y flexibles en un entorno competitivo sujeto a cambios rápidos.

De igual forma, suministramos equipos de escritorio, como: estaciones de trabajo, notebook, impresoras, equipos de comunicaciones, entre otros.

Soporte y mantenimiento de equipos: cuando la empresa adquiere un producto o servicio tecnológico, ya sea hardware o software, busca mejorar su infraestructura, su negocio y el servicio al cliente. Teniendo en cuenta que estos son aspectos indispensables en las empresas, debe tener presente las implementaciones específicas siempre de asistencia de personal que se encargue del funcionamiento y estabilización del mismo.

El ideal de cada compañía es que sus sistemas estén siempre en funcionamiento y disponibles, que nunca se interrumpa o afecte las actividades de los usuarios y los procesos del negocio. El logro de este objetivo requiere personal profesional capacitado para la certificación de un servicio técnico con calidad, personal con conocimientos en hardware y software de servidores, almacenamiento, respaldo y recuperación, redes, notebook, estaciones de trabajo, impresoras, software, aplicaciones propias de la empresa, herramientas informáticas, clientes de correo electrónico y sistemas Windows.

Existen dos tipos de mantenimiento que se pueden aplicar a un equipo de computación:

Mantenimiento Preventivo: Aquello que se le aplica a un PC, bien sea una estación de trabajo o un servidor, para evitar futuros errores y problemas técnicos, como, por ejemplo: buscar y eliminar virus del disco duro, buscar y corregir errores lógicos y físicos en el disco, desfragmentar el disco, limpiar la placa base y demás tarjetas para evitar fallas técnicas que pudiesen originar el exceso de polvo.

Mantenimiento Correctivo: Aquel que está orientado al diagnóstico y reparación del equipo cuando se presenta un problema técnico.

Nuestra empresa ITFINDEN ofrece estos servicios de diversas formas, a través de contratos de soporte y mantención con las empresas o instituciones, colocando personal técnico especializado en el sitio: o también, bajo la tecnología de generación de casos de soporte, los cuales pueden ser atendidos en sitio o de forma remota.

Como ayudamos

13 + 13 =

Oficina

Hamburgo 500
NUÑOA, Santiago

Horario

L-V: 8am – 20pm
S-D: Cerrado

Llamenos

(56) 224053036