Servicio de Cloud

En cuatro simples pasos

Datacenter

Servicio Cloud

Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con un enfoque y posicionamiento único para ayudar a su empresa en cualquiera de las etapas del proceso de adopción de la nube y para ayudar a cumplir objetivos comerciales.

Nuestros servicios profesionales incluyen el conocimiento y la ingeniería para nuestros clientes y así diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar sus cargas de trabajo y aplicaciones sobre la nube, de manera segura y eficiente.

Nuestros servicios, requieren una gama de ofertas que te ayudan a lograr resultados específicos relacionados con la adopción de la nube en tu empresa.

Cada oferta se compone de un conjunto de actividades, prácticas recomendadas y documentación que refleja nuestra experiencia a la hora de respaldar a clientes en su viaje a la nube. Organice las ofertas en cuatro categorías, que le ayudará con diversos aspectos de la adopción de la nube.

Visualización

Las ofertas de exploración ayudan cuando considera la migración a la nube. Desarrollar la ruta hacia la adopción de la nube y evaluar las posibles repercusiones en su empresa.

Evaluación

Las ofertas de evaluación le guían a medida que se prepara para realizar una migración a gran escala a la nube. Las ofertas de esta categoría le ayudan a evaluar en el estado actual de aplicaciones y arquitecturas. Una evaluación de la migración a un modelo operativo de IT basado en la nube.

Aceleración

Las ofertas de aceleración le ayudan a trasladar una parte significativa de sus activos de IT a la nube. Estas ofertas le ayudan a migrar cargas de trabajo en las instalaciones a la nube, desarrollar nuevas aplicaciones nativas en la nube y adoptar nuevas capacidades en la plataforma de conexiones.

Optimización

Las ofertas de optimización le ayudan a mejorar los servicios o procesos ejecutados en la nube. Estas ofertas suelen ocurrir después de una migración, para identificar y ejecutar ajustes adicionales.

¿Cómo ayudamos?

10 + 14 =

Oficina

Hamburgo 500
NUÑOA, Santiago

Horario

L-V: 8am – 20pm
S-D: Cerrado

Llamenos

(56) 224053036