Servicios

Investigación, Desarrollo e Innovación

Servicios

Investigación, Desarrollo e Innovación

La gestión de la investigación es cada vez más compleja. No sólo hay que tener en cuenta la normativa de solicitud y ejecución de ayudas, sino también otros aspectos, como el marco legal aportado por la Ley.

La innovación, y la introducción de los avances de la ciencia y la tecnología, son elementos fundamentales para garantizar la competitividad y la supervivencia de cualquier empresa.

Trabajar con ITFINDEN significa aprovechar el conocimiento, la experiencia y el buen hacer de un equipo multidisciplinario de expertos, capaces de dar solución satisfactoria a complejos e importantes problemas industriales y de la empresa en general.

A través de la consultoría científica-técnica y económica, del desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de la participación en acciones de transferencia tecnológica, y en general de la búsqueda de soluciones específicas a los problemas y necesidades de sus clientes, ITFINDEN pretende convertirse en un aliado importante y estratégico de la empresa.

Por otra parte, es un hecho cada vez más claro que si en Chile y Sudamérica queremos mantenernos en primera línea del progreso científico y tecnológico, es condición indispensable que nuestra actividad económica este cada vez más orientada hacia la innovación, y a ofrecer unas soluciones y unos productos tecnológicamente competitivos en el mercado global. Para ello es necesario asegurar la coordinación y la colaboración de los principales actores de la I+D, como son grandes empresas, institutos tecnológicos, centros de investigación y universidades, e involucrar progresivamente a otros actores, quizá menores en tamaño pero no en potencial, como son pequeñas y medianas empresas e institutos y plataformas tecnológicas regionales.

En ITFINDEN ofrecemos un servicio personalizado en la gestión de proyectos que comprende:

  • Estudio del estado de la técnica para un proyecto.
  • Asesoramiento en la búsqueda de socios.
  • Seguimiento del proyecto en todas las etapas y fases. Evaluación de costes.
  • Estudio del carácter I+D o innovación.
  • Gestión de subvenciones, ayudas y financiación para el proyecto I+D+i a nivel regional, nacional e internacional según el proyecto.
  • Informes motivados para las deducciones en I+D

¿Cómo ayudamos?

4 + 4 =

Oficina

Hamburgo 500
NUÑOA, Santiago

Horario

L-V: 8am – 20pm
S-D: Cerrado

Llamenos

(56) 224053036